PORQUE ADQUIRIR UN GATO PERSA, EXÓTICO O HIMALAYO

GATITOS PERSA Y EXOTICOS PARA NIÑOS


Los gatos persas son quizás una de las razas más conocidas entre las muchas razas de gatos que existen en el mundo. Cuentan con un origen milenario y apasionante, y tener uno de estos animales en casa puede resultar toda una aventura. 

Los persas son compañeros perfectos, si te gustan los gatos plácidos, de dulce comportamiento. Son conocidos de hecho como "tigres de sofá" o "muebles de piel" ya que se pasan prácticamente todo el día tumbados o durmiendo, aunque tengan también (como cualquier otro animal) sus momentos de juego y de actividad. 

Los persas son gatos perfectamente dedicados a sus dueños, pero pueden ser selectivos a la hora de conferir ese honor. Para ello debes ganarte su confianza y amor. Ellos anhelan el afecto y el amor de ser acariciados y mimados, pero no van a dejar que les acoses por su atención, algo que sí se da en otras razas. Ellos, sin embargo, son los que expresan sus sentimientos si consideran que no reciben el amor suficiente.

Hemos de dejarles tranquilos y serán ellos los que acaben viniendo a nosotros. Es por ello que ser propietario de un gato persa requiere un compromiso de tiempo significativo. Son completamente dóciles, por lo que son perfectos para los niños puesto que nunca los morderán ni les provocaran heridas por arañazos; además no cualquier persona posee un persa $$$, es para presumir.